Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Legal

 

Esta es una pagina Legal de WebFriendsCasting.com e incluye nuestro aviso legal, política de privacidad y términos y condiciones. WebFriendsCasting.com respeta su privacidad. A continuación es un resumen de la información que WebFriendsCasting.com reúne, cómo se utiliza y cómo funciona.
Descargo de responsabilidad sexual contiene los anuncios de trabajo en WebFriendsCasting.com
Los anuncios de trabajo en WebFriendsCasting.com contiene contenido sexual, incluyendo desnudez pictórica y lenguaje adulto. Debe accederse solamente por las personas que tienen 18 años de edad o más (y no se considera a un menor de edad en su estado de residencia) y que viven en una comunidad o jurisdicción local donde se desnuda fotos y material adulto explícito
Al acceder a este sitio web, estás representando a nosotros que cumple con los requisitos anteriores. Una representación falsa puede ser un delito penal.
Alojándote aquí puede confirma y representa que son 18 años de edad o más (y no son considerados menores de edad en mi estado de residencia) y que no se encuentran en una comunidad o jurisdicción local donde fotos desnuda o material adulto explícito está prohibidos por ley
Se compromete a informar de cualquier servicios ilegales o actividades que violan las condiciones de uso.
Asimismo, acepta informar la presunta explotación de menores o la trata de seres humanos a las autoridades correspondientes.
Política de privacidad

 

© 2017 Webfriends Casting. Todos los Derechos Reservados